–– Creamos comunicación.
Ayudamos a nuestros clientes a sumar valor a sus organizaciones.
Resultamos seleccionados como uno de los 10 estudios más relevantes de la década y participamos de la muestra Diseño Argentino 2000-2010, que fue programada para inaugurar la sala de exposiciones del Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires.

Nuestros trabajos fueron editados en publicaciones de Argentina y del exterior entre las que podemos mencionar a: tipoGráfica (Argentina), Summa (Argentina), Mute (Index Book, España), Diseño Gráfico Latinoamericano (Taschen, Alemania), .exe magazine, 21st century: The Power of Design Graphic (Ooogo, China), Logo Design 2, de Julius Wiedemann (Taschen, Alemania), A Homage to Typography, de Pedro Guitton (Index Book, España), Símbolos, pictogramas y siluetas, de Marta Aymerich (Index Book, España), Belvedere 2: Visual magazine+art book Feféstival (Italia) y We Love Magazines, de Andrew Losowsky (Mike Koedinger Editions, Luxemburgo), todos con distribución internacional.

Participamos en el Festival de Diseño Electrónico (Bs. As., Museo Nacional de Bellas Artes) y en el Primer Festival de Diseño y Comunicación (Bs. As., Centro Cultural Borges). MTV nos seleccionó entre estudios de toda Latinoamérica para ser parte del catálogo de los MTV Video Music Awards Latino y también formamos parte del catálogo anual de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital.

Creamos el colectivo artístico Acido Surtido como una apuesta por recuperar los espacios de construcción común y colectiva. Se trata de un proyecto editorial que presenta un panorama de la producción artística contemporánea en Argentina en diálogo con expresiones de otras latitudes. Acido Surtido fue seleccionado como una de las 100 publicaciones independientes más importantes en el mundo y participó de exposiciones en Buenos Aires, Córdoba, Tokio, Milán, Barcelona, Luxemburgo, entre otras y fue declarado de interés por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Compartimos nuestras ganas y nuestra experiencia. Es por eso que, en numerosas oportunidades, realizamos charlas y presentaciones en distintas universidades del país donde acercamos nuestra manera de entender la profesión.